Watford vence a QPR y avanza a cuartos de Copa FA

18 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

LONDRES (AP) — Etienne Capoue envió al Watford a los cuartos de final de la Copa FA al darle el viernes una victoria de 1-0 sobre Queens Park Rangers.

La volea de Capoue a través de un área pletórica tras un tiro de esquina en el primer minuto del tiempo de reposición permitió al club de la Liga Premier eliminar a los locales, que juegan en la segunda división.

En los partidos del sábado, Manchester City enfrentará al Newport de la cuarta división en un choque cultural para los adinerados campeones defensores de la Premier.

“Hemos visto tantos partidos como ha sido posible para entender lo que hacen. Los respetamos mucho”, declaró el viernes el técnico del City, Pep Guardiola. “Vamos a sufrir porque son más altos y fuertes que nosotros. En algunas áreas, son mejores que nosotros”.

Un total de 82 posiciones separan al Newport y al City en la pirámide del fútbol inglés. Mientras el estadio Etihad del City tiene capacidad para 55.000 espectadores, el aforo del Rodney Parade es de menos de 8.000 aficionados.

Newport ya eliminó al campeón de la Liga Premier en 2016, Leicester. Pese a todos sus éxitos, el City recientemente experimentó una sorpresa en la copa tras perder en esta misma etapa la temporada anterior contra el Wigan de la tercera división.

La quinta ronda será completada el lunes cuando el campeón Chelsea reciba al Manchester United.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos