Willian se pierde final de Copa América por lesión

06 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

RÍO DE JANEIRO (AP) — El mediocampista brasileño Willian quedó descartado para la final de la Copa América que se disputará el domingo, debido a una lesión en el muslo derecho.

La Confederación Brasileña de Fútbol informó el miércoles que Willian seguirá sin embargo con el plantel para acompañarlo durante lo que resta del certamen.

El jugador del Chelsea sintió dolor durante la semifinal disputada el martes, una victoria de la Canarinha por 2-0 sobre Argentina en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Willian anotó un tanto durante el certamen, en la goleada por 5-0 sobre Perú, durante la tercera fecha de la fase de grupos. Perú, que eliminó a Chile el miércoles por la noche, se instaló en la final y buscará revancha ante la Verdeamarela.

El seleccionador brasileño Tite no convocó a Willian a la plantilla sino hasta que el delantero estelar Neymar se lastimó el tobillo derecho, días antes del partido inaugural de la Copa América.

Brasil disputará la final en el Maracanã de Río de Janeiro.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos