Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 25 de Septiembre 2020

Wizards ligan victorias a costa de Knicks en NBA

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

 

Por Adrián Hernández Ruiz

Nueva York, 12 Feb (Notimex).- De nueva cuenta Bradley Beal fue la pieza clave para que los Wizards de Washington ligaran victorias en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al doblegar 114 a 96 a los Knicks de Nueva York.

La eficacia en tiros de campo de los visitantes superó apenas el 47 por ciento, sin embargo, en la última mitad lograron meter 68 puntos para quedarse con la victoria.

Por segundo partido consecutivo, el base Beal metió 30 puntos para ser el mejor encestador de la noche en el Madison Square Garden.

Por su parte, ahora los Knicks hilvanaron su segundo descalabro, pese a la destacada actuación del pívot Julius Randle con 21 tantos, seguido de los 19 de Elfrid Payton y los 16 de Rowan Alexander.

Una acción peculiar se presentó en el último periodo en un tiempo fuera, donde Bobby Portis en lugar de mandarle el balón al árbitro, se la estrelló sin mucha fuerza al jugador de Wizards, Shabazz Napier, motivo por el cual fue expulsado del partido.

La temporada de la NBA tendrá un breve receso por el juego del All-Star, por lo que hasta la próxima semana Washington (20-33) enfrentará en casa a los Cavaliers de Cleveland; mientras que Nueva York (17-38) repetirá en condición de local contra los Pacers de Indiana.

Anotación por cuartos

Nueva York 24 26 23 23 — 96

Washington 25 21 31 37 — 114

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

Recientes