Yelich llega a 23 jonrones, Cerveceros vencen 5-1 a Marlins

09 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

MILWAUKEE (AP) — Christian Yelich, el líder en jonrones de las grandes ligas, conectó su 23er cuadrangular, Mike Moustakas disparó dos bambinazos y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el jueves 5-1 a los Marlins de Miami.

Los Cerveceros se llevaron el último de los tres partidos de la serie después de que los superaran 24-3 en los primeros dos encuentros. Los Cerveceros están un punto porcentual abajo de los Cachorros de Chicago, líderes en la División Central.

Los Marlines, que tienen la peor foja en la Liga Nacional, han ganado siete de nueve partidos y 13 de 18 en general.

El abridor dominicano Freddy Peralta (3-2) ponchó a nueve y concedió una carrera en seis entradas. Josh Hader ponchó a tres en una entrada un tercio para su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Caleb Smith (3-4), de Miami, permitió cuatro anotaciones y seis imparables en cinco innings. Ha perdido cuatro de sus últimas cinco aperturas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Rosell Herrera de 1-1, una anotada. Los colombianos Harold Ramírez de 4-0 y Jorge Alfaro de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-0; Jesús Aguilar de 4-1; Orlando Arcia de 4-0 y Manny Piña de 2-0. El dominicano Freddy Peralta de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos