Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 30 de Noviembre 2021

Zidane acepta que el empate ante Celta le sabe a derrota

16 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alfredo Ortiz

Madrid, 16 Feb (Notimex).- Zinedine Zidane, director técnico francés del Real Madrid, confesó que debido a las circunstancias del partido, el empate a dos goles ante Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, lo deja dolido.

“Estoy dolido por los dos puntos perdidos en casa, no es fácil volver al partido después del gol que nos metieron faltando cinco minutos. Podemos discutir de un error nuestro, pero ha sido un pase de Denis (Suárez) fenomenal”, comentó.

Por otra parte, explicó sus cambios, que para algunos sectores de la afición merengue no fueron los correctos; no obstante, hay satisfacción en el seno de la “Casa Blanca” debido al accionar en la segunda parte y por la vuelta del atacante belga Eden Hazard.

“Quería meter más en defensa a (el francés Ferland) Mendy, más compacto; pero bueno, los cambios después del partido siempre se pueden discutir. Nosotros perdemos dos puntos con el partido que hicimos en la segunda parte, que ha sido mejor. Pero hay satisfacción de cosas que hicimos”, culminó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

Recientes