Expresidente de Nissan denuncia “conspiración” en su arresto

11 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

TOKIO (AP) — El expresidente de Nissan, Carlos Ghosn, mantuvo su inocencia y acusó a algunos ejecutivos de la automotriz japonesa de “conspiración” para su detención por supuestos delitos financieros en un video publicado por su equipo legal el martes.

Ghosn, vestido con una camisa blanca y una chaqueta oscura, habló con calma en una grabación de casi 10 minutos que se mostró en el Club de Corresponsales Extranjeros.

Su abogado, Junichiro Hironaka, explicó que el video se preparó en el caso de que Ghosn no pudiera intervenir en una conferencia de prensa. Fue arrestado la semana pasada cuando estaba libre bajo fianza.

Ghosn dijo que los ejecutivos que están detrás de la conspiración estuvieron motivados por lo que calificó de “temores egoístas” y confundieron su liderazgo con codicia y dictadura.

Nissan señaló que Ghosn inició los delitos financieros descubiertos y empleó el dinero del grupo para su beneficio personal.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos