Fuente: Fiat Chrysler y Francia tienen acuerdo sobre Renault

08 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

PARÍS (AP) — El gobierno de Francia y Fiat Chrysler llegaron el miércoles a un acuerdo tentativo sobre las condiciones para la posible fusión de la automotriz con la francesa Renault, indicó una persona al tanto del asunto.

El trato entre Fiat Chrysler y el gobierno francés es un buen indicio, pero no garantiza que se apruebe la fusión, agregó la persona, la cual pidió guardar el anonimato porque la junta directiva de Renault aún estaba analizando la propuesta.

El gobierno francés es propietario del 15% de Renault y había estado buscando garantías de inversión y de empleos, así como un asiento en la junta directiva de la nueva compañía, si es que se concreta la fusión.

El gobierno no emitió comentarios al respecto el miércoles.

Fiat Chrysler ha propuesto fusionarse con Renault, lo que crearía la tercera automotriz más grande del mundo, con un valor de casi 40.000 millones de dólares. La compañía combinada produciría unos 8,7 millones de vehículos al año, más que General Motors y sólo por detrás de Volkswagen y Toyota.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos