Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 04 de Junio 2020

Se ganó la lotería cuándo perdió su trabajo

15 de Abril 2020
images
images

Un joven padre de Adelaida (Australia) que había perdido su trabajo por la pandemia de coronavirus, ha ganado en la lotería casi 5 millones de dólares australianos (más de 3 millones de dólares estadounidenses).

El veinteañero, que prefiere mantenerse en el anonimato, ganó el primer premio y recibirá 20.000 dólares australianos (12.815 dólares) cada mes durante 20 años.

El joven confiesa que ganar le generó «un sentimiento maravilloso», ya que él y su mujer tienen un bebé y recientemente él había perdido su trabajo por el covid-19, por lo que el premio le da «un alivio total», recoge The Lott, proveedora oficial de los juegos de azar en Australia.

«He estado muy estresado últimamente, pero ahora estoy muy feliz», reconoce el afortunado ganador, pues —asegura— el premio les da una «total libertad financiera» y «posibilidades infinitas».

El hombre también relató que, aunque necesitaba tiempo para pensar qué hacer con su premio, su esposa ya había hecho una larga lista de deseos, desde un auto nuevo y vacaciones, hasta una casa nueva —»y no cualquier casa sino la casa de nuestros sueños»—, así como una «juerga de compras

Recientes