Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Adán Jodorowsky alude a los hombres inseguros en “Machistador”

11 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*En el tema participan las cantantes Elsa Carvajal y Daniela Spalla

Por Diana Rodríguez

México, 11 Feb (Notimex).- El músico y actor Adán Jodorowsky trae bajo el brazo su más reciente tema titulado “Machistador”, que, según comentó, tiene como propósito hacer burla a todos aquellos hombres “machos inseguros” en el contexto actual en el que las mujeres tienen más oportunidad de expresarse.

“‘Machistador’, canción de la que también el video ya está disponible en plataformas digitales, es la historia de un macho inseguro, que se siente muy galán y ni siquiera tiene pelos en el pecho, y además con lo que está pasando hoy de que la mujer se expresa más, me pareció interesante hablar de la inseguridad de los machos”, comparte con Notimex .

“¿Quién no se siente inseguro?, me llegué a sentir así cuando no me atrevía hablarle a una mujer o pensaba que no era lo suficientemente bueno para ella”, añade.

Algunos colegas le aconsejaron no tocar temas de esa índole en este nuevo sencillo, en el que hacen los coros las cantantes Elsa Carvajal (Elsa y Elmar), y  Daniela Spalla, esto, debido al ambiente de violencia que actualmente viven las mujeres en nuestro país.

“Lo hice por puro sarcasmo, pero muchos me advirtieron no hablar de eso ahora, porque me iban a matar las mujeres, pero yo pensé todo lo contrario, pues estoy ayudando, escribí la canción sin preocuparme, solo es una sátira contra los machos”.

Esta última entrega musical está respaldada por un sello discográfico: “era un artista independiente, necesitaba pasar a un nivel superior, económicamente hablando, porque como produzco a otros artistas, necesitaba más fondos para lograr un trabajo de calidad, sacar un buen disco es más caro”, puntualizó.

-Fin de Nota-

NTX/DRD

 

NTX/DRD/FRM

Recientes