Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Alejandra Guzmán cantará en la víspera su cumpleaños

08 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Presenta su espectáculo “La Guzmán” ante miles de fanáticos

México, 8 Feb (Notimex).- La cantante pop mexicana Alejandra Guzmán, se presentará esta noche en un foro ubicado al norte de la capital del país, como parte de su gira “La Guzmán”, concierto en el que recibirá su cumpleaños número 52.

La intérprete de “Hacer el amor con otro”, nació el 9 de febrero de 1968, y desde muy pequeña ya era conocida en el medio del espectáculo debido a la fama de sus padres, el cantante de rocanrol Enrique Guzmán, y la actriz Silvia Pinal, con quienes hizo su debut televisivo a los dos meses de nacida durante el programa “Silvia y Enrique”.

Su carrera comenzó en las telenovelas “Cuando los hijos se van” y “Tiempo de amar”, y en teatro hizo lo propio en el musical “Mame”, donde compartió escenario con su madre. En 1988 lanza su primer material discográfico titulado “Bye mamá” y un año más tarde fue publicado “Dame tu amor”. A la fecha cuenta con 21 álbumes, incluidos dos en colaboración con Gloria Trevi.

A lo largo de su vida, la cantante ha pasado por diferentes trances, entre los más difíciles la etapa de adicción que vivió y de la que logró rehabilitarse; asimismo en 2007, le fue diagnosticado cáncer de mama, el cual superó luego de cirugías y un agresivo tratamiento, este hecho la llevó a ser vocera de “Iniciativa Ser”; posteriormente se le realizó una mala cirugía estética que la ha llevado a pasar en más de 22 ocasiones por el quirófano y en 2013 le colocaron una prótesis de cadera.

-Fin de nota-

NTX/URE/FRM

Recientes