Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Ariana Grande celebra aniversario de “Thank U, Next”

08 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*El tema homónimo fue lanzado en noviembre del 2018

México, 8 Feb (Notimex). – La cantante estadounidense Ariana Grande celebró un año del lanzamiento de su producción discográfica titulada Thank U, Next, del cual se desprende el tema homónimo con el que se convirtió en la artista femenina con el récord de la mayor cantidad de reproducciones en un solo día, dentro de una plataforma de música.

“Hacer este proyecto con tantos amigos queridos, literalmente, me salvó la vida y me dio el coraje de ser vulnerable y honesta con las personas”, detalló la cantante en sus redes sociales, en las que compartió una fotografía, donde etiquetó a los involucrados en la producción de su disco.

“Gracias por hacerme sentir escuchada, segura e increíblemente humana. Es agradable (y muy curativo) saber que no tengo que esconderme detrás de una imagen de estrella del pop extraña y pulida, y que puedo conectarme con tanta gente sobre mis verdades y mi dolor”, puntualizó la intérprete de 7 rings y Side to side.

“Sé que debería haber hecho clic para mí antes, pero no fue así y quiero agradecerles por mostrarme de primera mano que está bien. Todo ello. He estado escribiendo y creando mucho últimamente y se siente bien. ¡Todavía no tengo prisa por sacar nada del horno!

“Espero este nuevo capítulo y compartir más historias / vida contigo. Enviando un abrazo tremendo y cálido”, finalizó la cantante, quien en la pasada entrega de los premios Grammy, refrendó su relación con la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, tras haber tenido diferencias con la organización del evento en 2019.

-Fin de nota-

NTX/LES/URE

Recientes