Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Bacilos estrena versión con mariachi de “Carta a cupido”

13 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

* Este año la banda celebra su 20 aniversario, con sorpresas para sus seguidores.

México, 13 Feb (Notimex).-Para celebrar el mes del amor y la amistad, la banda de pop Bacilos estrena nueva versión de Carta a cupido, canción que interpretan con mariachi; además de que anunciaron las fechas de su próxima gira.

Carta a cupido, es un tema en versión mariachi que cantan a dúo con el colombiano Alejandro González, del grupo Bonka; la pieza es la continuación del éxito Mi primer millón”.

El grupo Bacilos, integrado por Jorge Villamizar, André Lopes y José Javier Freire, comentaron, a través de un comunicado, que esperan que la nueva canción sea del agrado de sus seguidores. 

Aseguraron que “es una canción fresca y divertida, que nos cuenta la frustrante historia de un hombre que ha conseguido todo en la vida (incluido el primer millón), pero que no ha tenido suerte en el amor”.

Bacilos realizará una extensa una gira por Estados Unidos, que comienza el 21 de marzo en Miami, para terminar en Denver el 4 de diciembre.

Los precursores del género Trotipop, han tenido grandes éxitos durante su carrera como: Caraluna, Tabaco y Channel, Pasos de gigante y Mi primer millón. El grupo prepara una edición especial de estos éxitos, con colaboraciones de otros artistas.

A lo largo de su carrera, la banda ha ganado varios Grammy Latino. Pero destaca el que se llevaron como Mejor Álbum Latino Pop, en la premiación general del Grammy. 

-Fin de nota- 

NTX/CTD/ODB

Recientes