Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

Carmen Sarahí más fuerte y lista que nunca

10 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Forma parte del musical Hoy no me puedo levantar

México, 10 Feb (Notimex). – Luego de haberse presentado en la edición número 92 de los premios Oscar, la actriz y cantante mexicana Carmen Sarahí, manifestó que cada esfuerzo que ha hecho a lo largo de su carrera se vio plasmado en la ceremonia realizada en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Con el número musical Por primera vez, reuniendo a las Elsas del mundo, la actriz hizo gala de su talento acompañada de las cantantes que dieron voz “Elsa” para la cinta animada Frozen en varias partes del mundo.

“¡Creo que sigo soñando! Todos los años de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio, de dar mi alma y corazón a cada personaje, a cada función, a cada presentación, están ahí. Por cada vez que he llorado ante una oportunidad no otorgada”, destacó Carmen a través de sus redes sociales.

“Por cada vez que mi talento no ha sido suficiente porque ‘no sale en la tele y nadie la conoce’. Sigo aquí. Más fuerte y lista que nunca”, puntualizó la actriz, quien tras su presentación en los premios Oscar, se reintegrará a la temporada del musical Hoy no me puedo levantar en México.

La noche del domingo, la cantante noruega de nombre AURORA e Idina Menzel fueron las encargadas de comenzar la interpretación del tema Into the Unknown, el cual forma parte de la banda sonora de la cinta Frozen; dirigiéndose al primer coro de la canción, las luces del escenario se encendieron y dejaron ver a cada una de las intérpretes de “Elsa”, quienes cantaron pequeños fragmentos de dicha melodía en sus idiomas respectivos.

-Fin de nota-

NTX/LES/URE

Recientes