Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

​Con RBD sólo fue una cena, no habrá reencuentro: Christopher Uckerman

12 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 12 Feb (Notimex).- Christopher Uckermann aclaró que, por ahora, no habrá reencuentro en los escenarios de los integrantes del grupo RBD, y que si se vieron en la víspera de Navidad del año pasado, fue solamente para cenar y platicar del pasado.

“Me preguntan si habrá reencuentro y les digo que no. Hace poco subimos una foto juntos en una cena y la intención de juntarnos fue porque hace muchísimos años que no nos veíamos todos, quizá como 11 o 12”, explicó a la prensa.

El cantante precisó que aquella noche sostuvieron una plática muy linda y que Alfonso Herrera fue quien los convocó. “Él dijo: ‘¿por qué no cenamos todos?’ y platicamos de los viejos tiempos”.

Uckermann, quien es uno de los protagonistas de la serie “Diablero”, recordó que el encuentro “fue muy agradable y desde otra perspectiva, después de tantos años de haber estado viajando juntos por el mundo”.

“En este momento no habrá nada, simplemente fue una cena sin ninguna intención detrás y en un futuro nunca se sabe”, insistió para luego comentar que a su excompañera Anahí la ve muy contenta y centrada tras el nacimiento de su segundo hijo.

“Ella está súper feliz porque, obviamente, el ser madre te cambia la perspectiva de todo, te da una madurez y ella siempre ha sido muy centrada, ahorita muchísimo más. Me dio mucho gusto verlos a todos”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/CPO/MTG

Recientes