Revista Cambio

David Zepeda apoya propuesta de ley que proteja a figuras públicas

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 11 Feb (Notimex).- El actor David Zepeda se suma a la propuesta de Fernando Carrillo de crear una iniciativa de ley que proteja a las figuras públicas de difamaciones o calumnias sin fundamentos.

El actor de historias como “Por amar sin ley” y “La fuerza del destino”, compartió con la prensa su agrado por esta propuesta de crear una iniciativa de ley que ampare su integridad, resguarde su derecho a la privacidad y castigue lo que se dice de ellos y de su vida personal sin pruebas.

“Nosotros estamos en las plataformas expuestos, cuando una publicación escribe alguna nota contra de nosotros, hasta te dan la primera plana, mientras que a los delincuentes les tapan la cara y eso no se vale”, dijo el actor.

Por ello consideró que se debería de hacer alguna iniciativa que los ayudará sobre esta situación, pues muchas veces están expuestos a historias que no tienen fundamentos o ni siquiera son reales.

Aunque esta situación molesta al actor, prefiere también canalizar su energía en complacer a sus seguidores, por lo que hace unos días subió a unas sensuales fotografías a sus redes sociales, en las que recibió todo tipo de piropos y halagos.

“Hay veces que no tienes tiempo de nada y bueno cuando hay la oportunidad lo hago”, dijo Zepeda, quien reconoce que recibe todo tipo de comentarios gracias a dichas imágenes, sin embargo los comentarios desagradables u ofensivos prefiere ignorarlos o bloquearlos.

“En la actualidad no te puedes amargar por ello, así que bloqueas y se termina”, dijo Zepeda, quien ésta listo para integrarse a la serie “Médicos, línea de vida”, historia en la que hará una actuación especial.

-Fin de la nota-

 

NTX/VPR/FRM