Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Diego Verdaguer llegará con su música al zócalo

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 8 Feb (Notimex).- Diego Verdaguer ha decidido tirar la casa por la ventana con una gran concierto en el zócalo capitalino en el que promoverá los derechos de los niños, además de celebrar su cumpleaños y 50 años de carrera.

Orgulloso de la trayectoria que ha logrado, Verdaguer compartió con la prensa que será el próximo 25 de abril cuando realice una gran celebración en el primer cuadro de la ciudad, donde contará con la compañía de diversos intérpretes, de los que no reveló sus nombres.

“Estarán aquellos que quieran cantar uno o varios temas”, dijo el intérprete de La ladrona, feliz de poder celebrar en este mismo evento su cumpleaños y medio siglo de carrera en donde ha dejado huella con sus piezas musicales.

Este foro será el ideal para hablar de un tema que desde hace tiempo promueve, los derechos de los niños y qué mejor que hacerlo con un lenguaje universal, como lo es la música que llega a todos y no distingue.

“Me encanta poder llevar a través de la música este mensaje sobre la protección de los derechos infantiles, porque de esta forma podremos tener un mundo mejor y más justo”, explico el cantante de origen argentino, quien el 26 de abril estará celebrara sus 69 años.

Destacó que este compromiso no es momentáneo, ya que ésta decidido a contribuir en lo que sea posible, “yo llevaré este mensaje toda mi vida”.

Diego Verdaguer ha hecho una carrera prolifera, donde temas como La ladrona, Quien de los dos será y Volveré lo han colocado en el gusto del público. Además de contar con una de los matrimonios más sólidos del espectáculo al lado de la también cantante Amanda Miguel.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/URE

Recientes