Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Ed O' Brien de Radiohead, primer concierto en solitario en Canadá

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 9 Feb (Notimex).- El guitarrista de la icónica banda, Radiohead, Ed O’Brien ofreció el primer concierto de su proyecto como solista, en Canadá.

El 7 de febrero, el músico británico, junt a su banda, ofreció en el Gran Salón de Toronto, 11 temas de su futuro disco, además del cover de “On My Own”, del músico electrónico alemán y productor Ulrich Schnauss.

Los músicos que acompañaron a Ed en su presentación fueron Hinako Omori, Ross Chapman, Dishan Abrahams y Alvin Ford, Jr.; videos de la presentación ya están en YouTube.

Días antes, el baterista de Radiohead, Phil Selway informó que la banda tomaría 2020 como año sabático, para que los integrantes se concentren en sus proyectos paralelos. 

Por su parte, el vocalista Thom Yorke está enfocado en hacer música para el cine, y en 2019 fue preseleccionado para los premios de La Academia junto al bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, con el tema “Daily Battles” de la cinta Motherless Brooklyn, sin embargo no alcanzó a entrar en la contienda por “Mejor Canción Original”.

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/LVR

Recientes