Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Efraín Berry rinde homenaje a grandes cantantes en su nuevo proyecto

08 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

* También buscará oportunidades en el cine y la televisión

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 8 Feb (Notimex).- A la par de su faceta actoral, Efraín Berry se lanza a la música, con un proyecto que rendirá homenaje a grandes cantautores como José José y Armando Manzanero, en lo que será su siguiente producción discográfica, misma con la que pretende recuperar el romanticismo y la caballerosidad de antaño.

“Quiero recuperar a través de esta producción musical, esa caballerosidad y esas historias que se contaban para decir lo que significaba alguien, lo que era amar o que tan lastimado estás”, dijo el cantante y actor en entrevista con Notimex.

Destacó que en el primer trimestre de este año debe salir este proyecto en el que combinará temas ya conocidos con inéditos, todos ellos con un toque fresco y muy original.

De esta manera, Berry continúa su vocación musical, pues llegó a la actuación en búsqueda de la oportunidad de desarrollarse en el canto, y con este proyecto discográfico se abre la puerta.

Por lo que incluirá combos de temas emblemáticos de los años 80 y 90, además de rendir homenajes a grandes intérpretes “es un proyecto completo que abarca también varios géneros”.

Aunque el disco aún no tiene nombre, Berry confía en que pronto saldrá el título de manera espontánea. “Será un homenaje a Amando Manzanero, José José y Juan Gabriel, así como a los género de banda y pop, quiero hacer algo que la gente escuche diferente”.

Mientras continúa en el montaje Toc-Toc, y en ánimo de continuar su desarrollo profesional, Efraín Berry buscará nuevos proyectos en televisión y cine.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/URE

Recientes