Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 25 de Febrero 2020

El género urbano será reconocido con el premio “Logro especial”

12 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 12 Feb (Notimex).- El Coliseo de Puerto Rico será la sede de la segunda  entrega de los “Premios Tu Música Urbano” a realizarse el próximo cinco de marzo. Wisin y Yandel, Jhay Cortez, Farruko, Nicky Jam, Natti Natasha, Sech, Sebastián Yatra, CNCO y Manuel Turizo, entre otros, serán quienes amenicen con su música esa noche.

Los “Premios Tu Música Urbano” reconocen a los exponentes más importantes de reguetón, ritmo que comenzó a escucharse a finales de la década de los noventa en calles de algunos barrios de Puerto Rico.

Algunas de las categorías más importantes de dicha premiación son: “Top Artista Masculino”, “Top Artista Femenina”, “Top Dúo o Grupo”, “Top Urbano Puerto Rico”, “Canción Nueva Generación”, “Remix del Año Nueva generación”, “Colaboración del Año”, “Canción Cristiana Urbana”, por mencionar algunas.

Para esta segunda edición Bad Bunny lidera la lista de nominaciones con diecinueve, seguido por Annuel AA, con dieciocho; Daddy Yankee y J Balvin, con dieciséis; por su parte, Ozuna tiene quince y Karol y Nicky Jam, ocho.

Además de galardonar a exponentes de la música de América Latina, estos premios también son entregados a artistas del continente europeo, quienes están nominados en esta categoría son: Lalo Ebratt, Juan Magan, Rels B, Juan Fran, C.Tangana, Don Patricio y los hermanos Adexe y Nau.

Los seguidores de estos artistas pueden votar por su favorito hasta el 28 de febrero.

-Fin de nota-

 

NTX/CTD/FRM

Recientes