Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

Eminem sella relación con los Oscar

10 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Ganó el premio a Mejor Canción Original en 2002

México, 10 Feb (Notimex). – El cantante estadounidense Eminem se disculpó con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, por no haber acudido a recibir su premio Oscar en 2002, año en que fue reconocido en la categoría de Mejor Canción Original por el tema Lose Yourself.

Durante la edición número 92 de los mencionados premios cinematográficos, Eminem sorprendió a los asistentes al interpretar el tema que formó parte de la cinta 8 Mile; el actor generó conmoción en redes sociales, en donde las reacciones de la cantante Billie Eilish y el director Martin Scorsese generaron los famosos memes.

La encargada de anunciar el tema ganador a Mejor Canción Original, en 2002, fue la actriz y cantante Barbra Streisand; Eminem competía en la categoría con I Move On de John Kander, Burn It Blue de Elliot Goldenthal y Julie Taymor, The Hands That Built America de U2 y Father and Daughter de Paul Simon.

Luego de 18 años, y al aparecer durante la ceremonia, el rapero y compositor estadounidense compartió en sus redes sociales: “Mira, sí tuviste otra ocasión, otra oportunidad… Gracias por invitarme a The Academy. Lo siento, me tomó 18 años llegar aquí”.

Dicho mensaje fue acompañado de un video con el momento en que Streisand anunció su triunfo en 2002; horas más tarde compartió una fotografía al lado de Elton John, quien ganó el Oscar a Mejor Canción Original por el tema (I’m Gonna) Love Me Again: “Llegué a ver a mi tío Elton esta noche en los Oscar. ¡Felicidades por su victoria también, señor!” puntualizó Eminem.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/URE

Recientes