Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Ex-Parchís Tino inicia relación con cantante mexicana

08 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Puso fin a su matrimonio luego de 27 años

México, 8 Feb (Notimex).- Quien fuera conocido a principios de la década de los ochenta como la ficha roja del grupo español Parchís, Tino Fernández, puso fin a su matrimonio de 27 años, pues se enamoró de Alexa, integrante de las agrupaciones Fabulosos 90 y del trío de pop PINN, respectivamente. El contacto entre ambos cantante inició en redes sociales.

Tras el reciente estreno del documental de Parchís en la plataforma Netflix, los nombres de los integrantes volvieron adquirir atención, fue así que Alexa, felicitó a Tino en su Instagram lo que provocó la curiosidad del cantante por revisar su perfil.

Posteriormente coincidieron en los ensayos de ‘Gira Tour’, y comenzaron a salir. “Se confirman un poco las expectativas que me había creado con el perfil de Instagram”, relató el cantante a un programa de televisión.

Respecto a su matrimonio, Tino comentó: “estamos en trámites de divorcio, tenemos la residencia a la venta, estamos dando los pasos que hay que dar. Ha sido difícil, no solamente con ella, sino con mi propia familia; y porque además Eva es una grandísima mujer.

“Yo entiendo que ha creado polémica, porque después de un matrimonio de tanto tiempo, mucha gente se ha rasgado las vestiduras; yo lo siento, fundamentalmente por Eva, que es a la que en la vida quisiera hacerle más daño de la cuenta”.

Por su parte, la nueva pareja, comparte constantemente en redes sociales su romance y las actividades y proyectos que emprenden como el viaje a Barcelona que realizaron en diciembre pasado donde Alexa tuvo un primer acercamiento con los padres de su novio.

“Estaba muy nerviosa, presentarme a sus papás fue maravilloso, cenamos para año nuevo. Su papá me dijo algo que me encantó:`bienvenida a la familia, Lorena´”, comentó.

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/FRM

Recientes