Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Fue maravilloso ver a Carmen Sarahí en los Oscar: Karol Sevilla

12 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 12 Feb (Notimex).- La cantante y actriz Karol Sevilla se siente muy orgullosa como mexicana que el talento nacional traspase fronteras luego de la actuación de su compatriota Carmen Sarahí en la pasada entrega de los premios Oscar.

En dicha ceremonia, Carmen Sarahí fue parte del musical “Por primera vez, reuniendo a las Elsas del mundo”, acompañada por las cantantes que dieron voz al personaje de la princesa en la cinta animada de “Frozen 2”, en varias partes del mundo.

Karol Sevilla destacó que fue maravilloso ver a una mexicana ser parte del espectáculo de los Oscar, “estamos poniendo el nombre de México en alto, hay mucho talento, yo conocí a Carmen en (el musical) ´La novicia rebelde´, trabajé con ella y como mexicana siento un orgullo muy grande”.

También destacó el éxito internacional gracias a la serie de Disney “Soy luna”, y después de esa aventura, se lanzó como solista para iniciar una nueva etapa en su carrera.

Este 14 de febrero, la cantante estrenará “Vuélveme a mirar así” con un mensaje de aceptación, con el que espera llegar a la juventud, ya que además de que estará disponible en las plataformas digitales, se escuchará en la televisión a través de la telenovela “Soltero con hijas”.

“Quiero llegar a los jóvenes con esta canción, todas las adolescentes pasamos por un cambio muy difícil, y para mí es muy interesante hablarles desde mi punto de vista”, dijo Karol a los medios.

Dejando atrás su personaje de “Luna” y con una imagen renovada, la cantante inicia una gira “como solista ya en mi tour quiero mostrarme tal cual soy, no muestro un personaje. Quiero dejar en claro que la chica Disney se quedó en ´Luna´ y ahora estoy en una transición como persona, como mujer y artista, y se va a notar con lo nuevo que viene de Karol”.

Sus próximas presentaciones serán en Mexicali, Tijuana, Guadalajara y Puebla, además de que planea visitar países sudamericanos como Chile, Argentina, Perú, Brasil y Ecuador.

-Fin de nota-

NTX/LRL/MTG

Recientes