Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 25 de Febrero 2020

Gisela cantará en la ceremonia de los Oscar tema de "Frozen ll"

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*La artista española interpretará el tema Mucho más allá

México, 9 Feb (Notimex).- Al igual que la cantante mexicana Carmen Sarahí, la intérprete española Gisela, de 41 años, cantará en la ceremonia 92 de la entrega de los Premios Oscar el tema Mucho más allá (Into the Unknown), de la cinta Frozen II.

Gisela emergió a la escena musical en 2001, tras su participación en el programa de telerrealidad Operación Triunfo, del mismo año. De los 16 participantes, como lo refiere el diario El País, donde destaca el éxito internacional de David Bisbal, los demás han forjado una carrera. Es el caso de la cantante española que, de manera discreta, hoy llega al escenario más importante del cine en el mundo.

La barcelonesa es la intérprete en España de la canción principal de la película Frozen ll, cinta que se estrenó en noviembre pasado. El País refiere que curiosamente, fue David Bisbal el más publicitado entonces, ya que él interpretaba el mismo tema en los títulos de crédito.

Sin embargo, la voz de Gisela es la que más se identifica con “Elsa”, la protagonista de Frozen, porque ella ya le puso voz en la primera película, en la que triunfó gracias al famosísimo tema Suéltalo. Solo en YouTube acumula más de 4.5 millones de reproducciones.

En días pasados, la Academia anunció que por primera vez reuniría las voces de las diferentes “Elsas” que han recorrido el mundo. Sobre el escenario estarán Idina Menzel, que interpreta al personaje en la versión estadounidense, y también la mexicana Carmen Sarahí para la versión de América Latina, Maria Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijn Verkaik (Alemania), Takako Matsu (Japón), Lisa Strokke (Noruega), Kasia Łaska (Polonia), Anna Buturlina (Rusia) y Gam Wichayanee (Tailandia), además de Gisela por la parte española.

-Fin de nota-

 

NTX/ODB/URE

Recientes