Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Inician los Oscar con estatuilla para Brad Pitt

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

* Brad Pitt se impuso en toda la temporada de premios

México 9 Feb (Notimex).- La nonagésima segunda entrega de los premios de la Academia, inician con la estatuilla a Mejor Actor de Reparto para Brad Pitt, por su participación en Érase una vez en Hollywood.

El acto musical que inauguró la ceremonia corrió a cargo de Janelle Monáe, que fue aplaudida por todos los asistentes al Dolby Theatre de Hollywood, y quien después cedió los micrófonos a Chris Rock y Steve Martin, que se encargaron de dar la bienvenida a los invitados.

Como ocurrió el año pasado, la entrega no cuenta con un anfitrión, por lo cual habrá intervenciones de distintas celebridades a lo largo de la velada de celebración cinematográfica.

El primer premio de la noche fue para Brad Pitt, que se llevó la estatuilla a Mejor Actor de Reparto por su desempeño en la cinta de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, con lo que se impuso como el ganador absoluto de la terna en la actual temporada de premios, que culmina con esta ceremonia.

“Cuando Quentin hace una película, al final todo sale bien, esto se trata de él, original, único, la industria del cine no sería lo mismo sin ti”, agradeció Pitt al cineasta, y también se dio tiempo de recordar a todo el staff que trabaja en las producciones, “¿por qué hacemos esto? Es hora de darle un reconocimiento a nuestros coordinadores y a nuestros dobles”, agregó. Antes de abandonar el escenario, dedicó el premio a sus hijos, a quienes lanzó dos palabras: “los adoro”.

-Fin de nota-

 

NTX/URE

Recientes