Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

Inquieta a Pablo Moctezuma distanciamiento de "La Guzmán" y su hija

10 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 10 Feb (Notimex).- El empresario Pablo Moctezuma se dijo preocupado por el distanciamiento que hay entre la cantante Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la hija de ambos.

“No sé si (Frida Sofía) esté con Alejandra. No sé si se han juntado o no. Yo la veo muy bien y me da dolor que se estén peleando. Se aman las dos y creo que, en su momento, se reconciliarán”, declaró a los medios.

Por lo pronto, luego de varios dimes y diretes entre ellas, aseguró que Frida Sofía, de 28 años, se encuentra “perfectamente bien. Mi hija está trabajando mucho, le está echando muchas ganas”.

Pablo Moctezuma, quien a principios de la década de los 90 mantuvo una relación sentimental con Alejandra Guzmán, indicó que la joven vive en Miami, Florida y él en la Ciudad de México, por lo que no coinciden seguido para verse y convivir.

“Le deseo lo mejor, ella está muy bien y cada día está mejor. Es muy centrada, muy guapa y le va a ir muy bien. No tiene nada mal mi hija, al contrario, está mejor que nunca, está sana, haciendo ejercicio, con su música nueva y creo que pronto van a ver algo muy grande de ella”, aseguró.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/LVR

Recientes