Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Irán Castillo regresa a la escena musical con tema de The Cranberries

10 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

* También protagoniza un musical setentero

Por Ulises Rodríguez Eleuterio

México, 10 Feb (Notimex).- La cantante y actriz Irán Castillo regresa a la música con un tema que interpreta al lado de su hermana Moni Castillo, un cóver a Dreams, original de The Cranberries, con el que también buscará dar algunas presentaciones.

“Justo este viernes se estrena un nuevo sencillo que grabé con mi hermana, que también es cantante, pero no habíamos coincidido en hacer algo juntas, así que hicimos este cóver”, explica la intérprete en entrevista con Notimex. “Sale este 14 de febrero a las plataformas junto con el video. Estoy muy emocionada porque es lo primero que hago con mi hermana”.

En octubre pasado la intérprete de Yo por él, lanzó en redes sociales el videoclip del tema de Manuel Medrano, Mujer que bota fuego, en colaboración con el guitarrista Juan Carlos Aguilar, lo cual representa su primera canción en ser distribuida de manera digital, pues antes siempre lo hizo en formatos físicos.

“Ni modo, hay que ir cambiando, así como cambia el mundo, lo hace la tecnología y lo hacemos todos, hay que irse adaptando. Por un lado, me parece que es positivo, porque antes tenía que ser con una disquera y si ellos te querían, podías sacarlo, y ahora no es así”, comenta respecto a las plataformas de reproducción en vivo.

“Está muy padre que quien quiera saque su música, eso está increíble. Por un lado, ayuda la tecnología, por otro no, por las razones que ya sabemos, pero de lo que se pueda agarrar positivo, adelante”, completa, y confiesa que buscará la forma de ofrecer conciertos: “Si estoy también viendo para hacer shows, lo que pasa es que ahorita me voy a enfocar en el musical, y ya iremos viendo cómo van las cosas a ver si puedo hacer algunos shows”.

Irán Castillo protagonizará el musical Fiebre de sábado por la noche, producido por Gerardo Quiroz y donde tendrá el rol de “Estefany”: “Padrísimo, la verdad es que ya tenía ganas de volver a estar en un musical de este calibre, estoy muy agradecida y muy contenta”.

“Es un personaje que quiere ser bailarina, le encanta bailar, que tiene aspiraciones muy altas, que de repente es un poco ‘wannabe’, medio presumida, y que en realidad es muy noble, pero la han lastimado mucho anteriormente, por eso le da miedo mostrar sus sentimientos, está muy bonito el personaje”, finaliza.

-Fin de nota-

 

NTX/URE

Recientes