Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

Jameela Jamil deja Twitter tras lluvia de críticas por declararse queer

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 9 Feb (Notimex).- La actriz y presentadora británica Jameela Jamil, protagonista de la serie “The Good Place”, dijo que se identifica abiertamente como queer, después de ser víctima de críticas por su participación en “Legendary”, un concurso sobre el salón de baile de la cultura LGBTIQ.

“Hace unos pocos años, cuando me sentí lista, agregué un arco iris a mi nombre, pero no fue fácil para una chica del sur de Asia ser aceptada. Siempre fui muy honesta para contestar en Twitter, pero lo mantuve en bajo perfil porque tenía miedo del dolor de ser acusada, por algo que me causó mucha confusión y miedo cuando era niña”, publicó la actriz en su cuenta de Twitter.

“No provengo de una familia donde alguien se haya abierto antes. También estoy asustada, como actriz, de admitir tu sexualidad, especialmente cuando eres una mujer morena entrada en los treinta. No era la forma en la que quería exponerme.

“Me brincaré esta infernal App por un tiempo porque no quiero leer comentarios desaprobándome. Ustedes pueden quedarse con sus pensamientos. Twitter es brutal”.

De acuerdo con CNN, Jamil se expresó otras veces en la mencionada red social como cuando contó que tuvo un aborto.

“Tuve un aborto cuando era joven y fue la mejor decisión que he tomado. Tanto para mí como para el bebé que no quería y para el cual no estaba preparada emocionalmente, psicológicamente ni económicamente”.

-Fin de nota-

 

NTX/LMC/LVR

Recientes