Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 26 de Septiembre 2020

Janet Jackson habla sobre la letra de su éxito “Nasty”

11 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Se prepara para su gira mundial “Black Diamond”

México, 11 Feb (Notimex). – La cantante estadounidense Janet Jackson dio detalles del origen de “Nasty” (asqueroso), canción número dos que pertenece a su tercer álbum “Control”, de 1986.

Janet contó durante una entrevista en el programa “The Tonight Show” que todo sucedió cuando junto con una amiga fueron atrapadas en Minneapolis por unos hombres, todo esto mientras salían del hotel donde se hospedaban para ir a una clase de baile.

“Mi amiga y yo estábamos en camino … nunca había tomado una clase de baile. Así que tuvo esta gran idea de tomar una clase de baile. Nos estábamos quedando en el centro de un hotel, en un loft. Y saliendo del hotel, había como cinco o seis hombres mayores parados contra la pared, y básicamente comenzaron a meterse con nosotros”.

La hermana menor de Michael Jackson confiesa haberse sentido agredida, y al mismo tiempo haber experimentado molestia y vergüenza:

“Y volví al estudio esa noche y les conté a Jimmy (Jam) y Terry (Lewis) sobre mi experiencia, y resultó en la canción “Nasty”.

La cantante espera que los asistentes a la gira “Black Diamond World Tour” por Norteamérica, disfruten de los shows y pasen un increíble momento con ella, por lo que expresó:

“Cualquiera que sea el estrés, los problemas en sus vidas, durante esas dos horas, lo dejen todo atrás, y espero que lo pasen increíble”.

-Fin de nota-

 

NTX/CDT/FRM

Recientes