Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

Joaquín Sabina suspende concierto tras caer del escenario

12 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Lo trasladan al hospital, con un hombro lastimado

México, 12 Feb (Notimex).- El cantante español Joaquín Sabina, cayó del escenario durante el concierto que ofrecía en el WiZink Center de Madrid, como parte de la gira No hay dos sin tres, que realiza al lado del cantautor Joan Manuel Serrat.

El intérprete de éxitos como Y nos dieron las diez, Nos sobran los motivos y Quién me ha robado el mes de abril, quien este 12 de febrero cumplió 71 años, fue llevado en camilla para ser examinado por los médicos.

Tras varios minutos de incertidumbre y silencio en la sala, apareció Joaquín Sabina para informar que el espectáculo se cancelaba hasta nuevo aviso y, en medio de una ola de aplausos, se disculpó con el público.

De acuerdo con los primeros reportes, después de recibir atención médica, el cantante regresó al escenario para explicar a sus fans que no podía seguir con el espectáculo. “Con todo el dolor de mi corazón, me voy a ir al hospital porque el hombro este lo tengo, muy, muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento”, dijo Sabina.

En silla de ruedas, empujada por Serrat, Joaquín Sabina informó que se golpeó fuerte en el hombro y médicos especialistas debían hacerle una revisión más profunda.

El concierto inició a las 20:30 horas, en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid. Pasadas las 21:00 horas, Sabina caminó hacia el frente del escenario y, mientras hablaba con los asistentes, cayó.

Los cantantes españoles vuelven a reunirse sobre un escenario con la gira No hay dos sin tres, para repasar juntos los clásicos de sus carreras, como ya hicieron en 2007 y 2012, con éxito tanto en España, México y Sudamérica.

Otros que también han caído en el escenario

El cantante Juan Gabriel sufrió una aparatosa caída de más de metro y medio de altura, que le dejó varias lesiones, durante un concierto en Houston, Texas, en noviembre de 2005. El accidente ocurrió cuando realizaba un paso de baile y perdió el equilibrio.

El vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, se cayó del escenario durante la clausura de la octava edición del Festival Presidente, en Santo Domingo. Luego de regresar a la tarima, el cantante continuó con su actuación.

Durante una presentación en los American Musica Awards, la cantante Jennifer Lopez se cayó al realizar una coreografía con el apoyo de sus bailarines. Pero sorprendió la habilidad de la cantante, que se puso de pie y continuó el baile como si nada.

La cantante mexicana Gloria Trevi sufrió una caída durante un concierto en el Palenque de Texcoco. Se encontraba acostada sobre una silla y cuando se disponía a sentarse hizo un mal movimiento que la llevó a caer de espaldas en el suelo.

-Fin de nota-

 

NTX/LMC/ODB

Recientes