Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

Jorge Salinas a punto de iniciar el rodaje de “Sexo, pudor y lágrimas”

08 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*A la par graba la telenovela “Te doy la vida”

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 8 Feb (Notimex).- El actor Jorge Salinas ésta preparado para volver a los sets de filmación con la secuela de “Sexo, pudor y lágrimas”, en la que Miguel Mendizábal, su personaje, tendrá algunos cambios, a 20 años de distancia.

El histrión compartió con la prensa que se encuentra entusiasmado de retomar este proyecto que hace dos décadas dejó huella en la industria cinematográfica nacional al colocarse como el tercer filme más taquillero del llamado, para entonces, Nuevo Cine Mexicano.

“Mi personaje sufrirá un cambio radical, pero no adelantaré más, porque creo que hasta que llegue a cartelera se descubrirá”, apuntó el actor, quien se incorporará a la filmación hasta el 18 de febrero, bajo la dirección Alonso Íñiguez.

“Me encanta esta historia, donde podrán ver lo que pasa 20 años después”, apuntó Salinas, quien al mismo tiempo que hará cine se encontrará grabando la telenovela “Te doy la vida”, en la que comparte nuevamente créditos con José Ron, Erika Buenfil y Omar Fierro, entre otros actores.

Señaló que la historia se estrenará a finales de marzo, bajo la producción de Lucero Suárez, “es una trama donde hay varias subtramas que giran en torno a la historia de amor. Sensibilizaremos sobre la enfermedad de la leucemia”.

“Te doy la vida”, es una adaptación de la telenovela chilena del mismo nombre, escrita por María José Gallegos. En la versión mexicana los protagonistas son José Ron y Eva Cedeño.

-Fin de la nota-

 

NTX/VPR/FRM

Recientes