Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

Kabah y JNS se fusionan para crear concepto inclusivo Rainbow Tour

12 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Iniciarán gira el 24 de abril en Monterrey, Nuevo León

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 12 Feb (Notimex).- Luego de participar en el 90’s Pop Tour, los grupos Kabah y JNS se fusionan para crear Rainbow Tour, un concepto que se mostrará a partir del 24 de abril en Monterrey, a fin de celebrar la vida, la inclusión y el amor en todas sus expresiones.

“No es un concierto como tal, es una experiencia, un movimiento en el que la gente va a interactuar. Se trata de vivir una celebración, pues queremos decirle al mundo que celebre con nosotros y que vivamos desde ese lugar porque sólo así seremos mucho más felices”, explicó Héctor “Apio” Quijano.

Informó que Jorge D’Alessio, integrante de Matute, estará a cargo de la parte artística y creativa, pues ambas agrupaciones interpretarán algunos de sus éxitos, pero con arreglos totalmente renovados. Asimismo, cantarán temas conocidos que no son originales de ellos.

En conferencia de prensa, Angie Taddei mencionó que en los próximos días darán a conocer un sencillo inédito compuesto por todos los integrantes y grabado por Kabah y JNS.

“Queremos llegar al tope de creatividad y experimentación, que la gente pueda ir al concierto y salgan extasiados, porque es volver a cantar los éxitos pero con una vuelta completamente diferente.

“Nos amamos, compartimos lo mismo y nos entendemos súper bien. Haber compuesto la canción nos unió muchísimo y nos conocimos mejor”, destacó Regina Murguía.

Federica Quijano indicó que es la primera vez que un proyecto como éste se hace en México. “Estamos acostumbrados a ver a Britney Spears y a JLo en Las Vegas, pero aquí no hay una experiencia como tal, por eso queremos que la gente lo conozca”.

Sin dar mayores detalles de la producción, pues aún está en etapa de planeación, Regina Murguía adelantó que el escenario será frontal y no en formato 360º, pero será muy impactante en lo visual y provocativo.

Respecto al vestuario, Héctor Quijano mencionó que tanto JNS como Kabah han sido conceptos muy arriesgados y nunca han tenido miedo a los colores llamativos. “En los noventas fuimos hasta vetados en las revistas porque los hombres usábamos falda, pero eso nunca nos importó”.

Federica Quijano mencionó que, independientemente de Rainbow Tour, tanto Kabah como JNS continuarán ofreciendo presentaciones por separado.

El 24 de abril, Rainbow Tour se presentará en la Arena Monterrey de Nuevo León. El 30 del mismo mes en la Arena Ciudad de México y el 27 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Sólo contemplan el acceso para 10 mil personas.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/FRM

Recientes