Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

La búsqueda del amor verdadero retratará la serie “Sobreamor”

11 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*La nueva propuesta digital presentará una comedia con toques dramáticos, que combinará las ilustraciones en su narrativa

México, 11 Feb (Notimex).- Un joven obsesionado con encontrar el amor verdadero presentará la serie original “Sobreamor”, una producción dirigida y escrita por Daniel Cervantes Zorrilla que se estrenará el próximo 14 de febrero por “streaming”, con la actuación estelar de Alberto Garmassi.

El proyecto, la nueva apuesta del área digital de la televisora de San Ángel, es una producción de comedia con toques dramáticos que busca explorar el amor moderno a través de “Martín”, y en esta tarea se topa con diferentes formas de amar. Una de las características principales de esta propuesta es que contará con ilustraciones que narrarán todo lo que ocurre con el protagonista.

A través de siete episodios, “Martín”, un joven de 26 años con un trabajo godín en un despacho de contadores, dos años después de haber terminado una relación que lo dejó un poco traumado, dice estar listo para retomar su absurda búsqueda de “el elegido”, con la ayuda de sus mejores amigas “Gay” y “Karina”.

De acuerdo con Cervantes Zorrilla, “Sobreamor” surge a través de las caricaturas para niños que explican de una forma muy entretenida y colorida ciertos temas, entonces eso fue trasladado al mundo real, donde dijo a la prensa, “el ser humano tiene muchas ansiedades y preguntas sobre la vida en general, así que se tomó ese formato para niños para llevarlo a una narrativa más para jóvenes adultos”.

En la serie también actúan Tatiana del Real, Dayren Chávez y Francisco de la Reguera. Contará con las actuaciones especiales de Susana González y Matthew Mckelligon.

-Fin de nota-

 

 

NTX/ACJ/FRM

Recientes