Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

La cinta “Plus One” abre un nuevo mercado de historias propias

12 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 11 Feb (Notimex).- La cinta “Plus One” marca el debut de TNT en el mercado de las películas originales, además de que ya cuenta con un catálogo de 30 producciones disponibles y que este año espera sumar 60 nuevas propuestas su portafolio.

 

Cada semana se estrenará una producción diferente, bajo este sello cinematográfico, con el cual los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de historias entrañables y memorables.

“Plus One” escrita y dirigida por Jeff Chan y Andrew Rhymer es la primera de una serie de filmes que se cobijarán bajo el sello de TNT Original, cuyo contenido cuenta con estándares de Hollywood.

De esta forma TNT se suma a la estrategia que están haciendo otras plataformas, de no solo emitir, sino producir sus propias historias y a partir del 17 de febrero la audiencia podrá ver historias exclusivas, únicas y memorables: dramas, comedias, thrillers, románticas y de terror; un abanico de géneros.

Las películas que nacen del recién estrenado sello de Turner, cuenta con un catálogo de 30 producciones disponibles para distintas plataformas y que este año espera sumar 60 nuevos títulos a su portafolio según información proporcionada.

Otros títulos que se podrán ver en TNT Original son “Out of Blue”, “Old Boys”, “In a Relationship”, “Feedback”, “Deadtectives”, “Burn”, “An Acceptable Loss” y “A Bad Idea Gone Wrong”, entre otras.

“Plus One” tiene la producción ejecutiva de Ben Stiller y que es protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid y por la ascendente comediante Maya Erskine.

Fin de la nota

 

NTX/VPR/GBM/

Recientes