Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

La industria musical electrónica del mundo se reunirá en Cancún

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 9 Feb (Notimex).- El primer evento integral sobre la industria de la música electrónica en Latinoamérica, Cancún Music Week, se realizará del 3 al 9 de agosto en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la ciudad de Cancún.

Durante los seis días de este fiesta se conjuntará a las mentes más brillantes de la industria de la música electrónica a nivel mundial. Lo que se busca es reflexionar sobre el estado actual de la industria y crear nuevas alianzas y conexiones significativas entre los diferentes profesionales y amantes de la música.

Cancún Music Week, que se realizará en un complejo hotelero de Cancún, es el espacio perfecto para divertirse, están programadas pool parties, club parties, fiestas de día y de noche, cenas exclusivas y fiestas en catamaranes y suites presidenciales, se indicó mediante un comunicado.

Se contará con la presencia de talentos nacionales e internacionales, quienes realizarán actividades de networking, mesas de discusión, talleres interactivos y demostraciones técnicas que se sumarán a conferencias magistrales impartidas por líderes de la industria en sus diversos campos de acción, como emprendedores, mercadólogos, publicistas, innovadores tecnológicos, activistas, comunicadores y creativos.

A los negocios y a la diversión se les suma el programa de actividades matutinas, que incluye coffee connection, además de sesiones de ejercicio. En el área expositiva especializada se darán a conocer los más recientes adelantos tecnológicos en equipos y software para creadores y productores.

El objetivo de Cancun Music Week es posicionarse como un evento anual que ofrece una plataforma profesional y divertida para conectar con grupos selectos -CEO de sellos discográficos, managers, especialistas en plataformas digitales y distribución, entre muchos más- y para explorar juntos las nuevas posibilidades de la industria internacional de la música electrónica.

-Fin de nota-

NTX/LMC/URE

Recientes