Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

“Las campañas de odio no van conmigo”, sostiene Carla Medina

13 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*El actor Ariel López Padilla manifestó que la conductora inició una campaña de desprestigio en su contra

México, 13 Feb (Notimex).- Luego de dar a conocer que su hermano fue agredido por el actor Ariel López Padilla, la conductora Carla Medina compartió a detalle el momento, que ocurrió durante una trasmisión especial de la ceremonia de los premios Oscar 2020, y desmintió haber emprendido una campaña contra el actor.

En un mensaje en sus redes sociales, Medina sostuvo que los hechos ocurrieron tal y como los dio a conocer en un inicio: ella y su hermano, Erick Medina, se encontraban sentados delante del actor y su esposa, y tras varias ocasiones en las que accedieron a recorrerse de lugar, para dejar disfrutar a López Padilla y su acompañante, fue a la cuarta ocasión, que el hermano de Carla solicitó a la pareja, que fueran ellos los que se movieran de lugar.

“Erick recibió una negativa, donde se argumentó que la pareja ‘había llegado primero y estaba en su derecho’. Acto seguido, el señor Padilla se levantó de su asiento y a gritos pidió a mi hermano ‘arreglaran el asunto a golpes’, situación a la que no accedió’”, destacó Carla Medina, quien añadió que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser profesional, transparente y honesta.

Luego de las primeras declaraciones de la conductora, Ariel López Padilla sostuvo que todo se trataba de una campaña de desprestigio y defendió no haber estado borracho, en el momento que sucedieron los hechos, tal y como Carla Medina lo declaró.

“Su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en las redes sociales, contra mí persona; creo que eso es muy grave, es un acto de difamación, creo que es un acto que no corresponde, se está tomando en proporción desmedida” compartió el actor.

Ante esto, la conductora destacó en su mensaje: “La difamación y las campañas de odio no van conmigo, como se argumenta en un video”. En líneas más delante de su publicación, añadió: “Al verlo reaccionar de esa forma asumí que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Luego de su declaración, debería preocuparnos que una persona estando en sus cinco sentidos, tenga como primer impulso recurrir a los golpes para solucionar un malentendido”.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/ODB

Recientes