Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

Laura Dern, la mejor actriz de reparto en los Oscar 2020

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

* Se ha llevado a casa todos los premios de la terna en la temporada de premios

México, 9 Feb (Notimex).- La actriz estadounidense Laura Dern, se llevó el premio de laAcademia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos a Mejor Actriz de Reparto, por su papel en Marriage Story, con lo cual se convierte en la ganadora absoluta de la terna en la actual temporada de premios.

“Gracias a la academia por este honor, sólo estar en esta sala con tantos artistas tan importantes, incluidas mis nominadas, mis hermanas, mis colegas. Gracias Netflix, mis amigos Ted y Scott, a todos por su apoyo y su amor, a Noah por su visión, su magia, por su amistad y su arte. Gracias a este elenco maravilloso”, destacó la intérprete durante su discurso de aceptación.

“Noah escribio una pelicula sobre el amor, la familia y el hogar. Quiero agradecer a las historias de amor de mi vida, mis hijastros, son mi inspiración y algunos dicen que nunca conozcas a tus héroes, yo digo que si tienes suerte, serán tus padres, comparto esto con mis héroes, Dianne y Bruce Dern, los amo y gracias a todos por este regalo, es el mejor regalo de cumpleaños”, celebró Dern, quien cumplirá 54 años el lunes 10 de febrero.

Laura se ha destacado en la categoría a mejor actriz de reparto en todas las entregas de la temporada de premios, pues se llevó a casa el Globo de Oro, el BAFTA, el Critics Choice Award y el SAG Award.

-Fin de nota-

 

NTX/URE

Recientes