Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 01 de Octubre 2020

Lety Sahagún comparte cómo vive la alfombra roja en temporada de premios

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Forma parte de los conductores de la alfombra roja en los Oscar, para un canal de TV

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 9 Feb (Notimex).– Tras una temporada de premios, que comenzó con los Globos de Oro, el pasado 5 de enero, la conductora Lety Sahagún comparte su experiencia al formar parte de las alfombras rojas, que se realizaron previo a las ceremonias de premiación de las producciones más importantes del cine, televisión y música en 2019.

La conductora, quien trabaja para una de las cadenas de televisión más importantes del país, destacó a Notimex: “Para mí esto es un sueño, cada una de las alfombras que estoy haciendo ahora, vivían como un sueño lejano en mi cabeza, y ahora para terminar la temporada de premios, están los Oscar. Me siento feliz, emocionada y lista”.

Sahagún, quien logró conformar equipo con Rafael Sarmiento y Axel Kuschevatzky, explicó que previo a la temporada de premios, consume series, álbumes y todo tipo de material para conocer la carrera de los directores, actores y cantantes que desfilan por las alfombras rojas.

“A mí lo que hace que no me ponga nerviosa en las alfombras, es sentirme preparada; además, me toca compartir con Rafael Sarmiento y Axel Kuschevatzky, quienes respiran cine y a eso se dedican todo el año, entonces quiero poder estar en una conversación con ellos y llevarla bien” detalló Lety.

La conductora añadió que, durante las alfombras, siempre tiene en mente que sólo tiene de dos a tres minutos para obtener las declaraciones de los personajes más importantes: “Dejo que fluya, cuando vas con una idea específica en tu cabeza no das esa libertad a que sea más espontáneo, una conversación casual y no tan estudiada.

“Prefiero que sea algo más genuino, porque ya han contestado la pregunta de sus procesos creativos en muchas ocasiones, por lo que opto porque sea algo relacionado en cómo los percibo al llegar a la alfombra roja, para la ceremonia de premiación” puntualizó Sahagún.

-Fin de nota-

NTX/LES/ODB

Recientes