Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 20 de Febrero 2020

Los mejores y peores momentos de los Oscar

10 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

* Parásitos se llevó la noche

México,10 Feb (Notimex).- En su 92 edición de los Premios Oscar destacaron los mejores y los peores momentos de la noche, haciendo entretenida la premiación, durante la noche hubo sorpresas musicales, así como los homenajes a otros pertenecientes al gremio.

Los peores momentos iniciaron con la presentación musical de Janelle Monáe, quien durante su presentación hizo mención a películas que no estaban nominadas, además de que el vestuario de sus bailarines no era el mejor.

Por otro lado, consideraron como innecesaria la presentación de Beanie Feldstein y Kelly Marie Tran, quienes subieron al escenario para presentar a otros artistas.

Por su parte, los actores James Corden y Rebel Wilson aparecieron en el escenario vestidos de gatos para presentar la categoría a los Mejores Efectos Visuales, además de burlarse del fracaso de Cats.

Para finalizar los peores momentos de la noche durante la premiación de la actriz Rennée Zellweger se recordó a la actriz Judy Garland, quien nunca, fue galardonada con un Oscar, asimismo la protagonista homenajeó a la fallecida estrella.

Los mejores momentos se los llevaron:

Uno de los mejores momentos sin duda, fue cuando Brad Pitt fue premiado como Mejor Actor de Reparto. La actriz Natalie Portman reconoció a las mujeres cineastas que no fueron nominadas con una capa que tenía bordados los nombres de cada una de ellas.

En la parte musical los cantantes que sorprendieron fueron el rapero Eminem quien interpretó Lose Yourself, canción que fue premiada en el 2002, en cuanto al número de la cantante Cynthia Erivo sorprendió al público con su interpretación Stad Up, tema que estaba nominado a Mejor canción.

El actor Tom Hanks sorprendió al entrar al escenario y exclamar “I am Spartacus!”, recordando a Kirk Douglas, además de celebrar su debut como director, así pues, anunció la creación del Museo de la Academia, que abrirá sus puertas en diciembre.

Quienes se llevaron la noche fueron los de la película Parasite, ya que fue galardonada como Mejor Película y Mejor Dirección, el director Bon Joon Ho, comentó que la categoría a Mejor Película había cambiado de nombre, a Mejor Película de Lengua Extranjera, asimismo homenajeó al director y guionista Martin Scorsese quien se encontraba entre el público.

Finalmente, el actor Joaquin Phoenix fue premiado como Mejor Actor, tras su actuación en la película Joker, el actor compartió emotivo mensaje:

“Esta forma de expresión me ha dado la vida más extraordinaria. Pero creo que el mejor regalo que me ha dado es la oportunidad de usar nuestra voz para los que no la tienen”.

– Fin de nota-

 

NTX/CTD/URE

Recientes