Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

Manuel “Flaco” Ibáñez asegura que la serie “Vecinos” se volvió icónica

13 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 13 Feb (Notimex).- Manuel “Flaco” Ibáñez celebra que programas como Vecinos, después de 14 años, se vuelvan icónicos, ya que después de El chavo no había otro referente en la comedia.

Aunque para muchos de los actores, que participan en la serie, es el mejor programa, Ibáñez aseguró que no es el mejor, “se ha vuelto icónico, después de El chavo. Lleva 14 años y el público sigue viendo las temporadas nuevas y pasadas con gusto”.

El histrión comentó a Notimex que Vecinos ha logrado llegar a varios países, por su manera de hacer comedia, ya que no utilizan el doble sentido, “tomamos aspectos de la cotidianidad para dar forma a los personajes, que se han vuelto entrañables”.

“Son situaciones tan cotidianas y todos tenemos armados los personajes y eso permite que todo camine de maravilla”, apuntó Ibáñez, quien a la par se alista para el estreno de Miss Granny, título tentativo de este remake.

La cinta esta basada en el filme coreano del mismo nombre y se centra en la vida de una mujer de la tercera edad, que recupera su apariencia juvenil, tratando de encontrar así la felicidad, “esta historia cuenta con una gran producción”, aseguró Ibáñez.

Aunque no quiso revelar detalles de la adaptación, señaló que trabaja en este proyecto con actores como Verónica Castro, Eduardo Santamarina, Alejandra Barros y Natasha Dupeyron, entre otros.

-Fin de la nota-

NTX/VPR/ODB

Recientes