Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 18 de Febrero 2020

Manuel Medrano celebra el amor con tema "Mi otra mitad"

13 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Laura Rojas Lira

México, 12 Feb (Notimex).- Música pop fresca y original, es la propuesta del cantante colombiano Manuel Medrano, quien recientemente lanzó “Mi otra mitad”, un tema para enamorar.

La canción es el segundo sencillo del nuevo álbum que espera estrenar en la segunda mitad del año. “Es un tema de amor, que está perfecto para celebrar el Día de San Valentín, para que se enamoren”, señaló Medrano en entrevista con Notimex.

El cantante, ganador del Grammy en 2016, dijo que le gusta hacer música alegre que la gente disfrute, y que no está cerrado a ningún género, por lo que le interesaría adentrarse en ritmos como el rock y funky.

En medio del auge del reggaetón en su país, Medrano comentó que “el urbano o el reggaetón le gusta a la gente, y el público tiene la razón, son géneros y artistas que han luchado por tener lo que tienen”.

Agregó que entre sus sueños, le encantaría hacer colaboraciones con Bruno Mars o Rihanna, pero sabe que el camino es largo y que tiene que buscar un lugar en la industria musical internacional.

Planea lanzar cuatro sencillos más, antes de estrenar su segundo álbum completo, además de realizar una gira para presentar el disco en México y otros países.

Su primer álbum de estudio homónimo se estrenó en 2015, del cual se desprendieron éxitos como “Bajo el agua” y “La mujer que bota fuego” con Natalia Jiménez.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL/GBM/

Recientes