Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Marcela Guirado interpretará a una sicario en La Negociadora

10 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Su nueva interpretación requirió de mucho trabajo físico

Por Diana Rodríguez

México, 10 Feb (Notimex).- La actriz mexicana Marcela Guirado afirma que saldrá de su zona de confort en la próxima serie La Negociadora, protagonizada por Bárbara Mori, en la cual encarnará a una sicario, personaje distinto del trabajo que ha hecho en el mundo actoral.

“Nunca me habían dado una oportunidad de hacer algo tan distinto a pesar de los estereotipos en los que te encasillan. Este personaje implicó mucho trabajo físico por el manejo de armas y combate escénico”, comparte con Notimex.

“Creo que es bueno tomar los riesgos que la vida te va presentando y es porque creo que estás preparada para afrontarlos”, añade.

Además de estar actualmente en la puesta en escena Perfectos Desconocidos con Ludwika Paleta, Alex de la Madrid y Tiaré Scanda, Guirado también ha dejado ver su talento musical con su proyecto Vincela, el cual tenía al lado de su exesposo Vince Miranda.

“Estoy retomando poco a poco el tema de la música, porque no lo quiero soltar, me encanta cantar, pero nunca lo he llevado a otros terrenos fuera de la actuación. Estoy pensando cómo darme ese gusto, es muy catártico”.

La Negociadora estará disponible en la plataforma digital Claro Video en el mes de julio próximo, la ficción estuvo a cargo de la casa productora de los Hermanos Cardona.

“Se preocupan mucho porque haya un trabajo de mesa previo y un análisis de personajes así como el entendimiento del contexto de la historia, le dedican un tiempo a la producción y eso se agradece”, expresa sobre los productores.

Respecto a compartir créditos con Bárbara Mori comenta: ”la amo, es una persona con la que me quiero quedar toda la vida, seguimos coincidiendo después de la serie, y creo que eso son las joyas de nuestro trabajo, con quiénes te vas quedando más allá del éxito”.

-Fin de nota-

NTX/DRD/URE

Recientes