Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 25 de Febrero 2020

Matthew McConaughey envía mensaje a los nominados con Oscar en la mano

09 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

* El actor se llevó la estatuilla a Mejor Actor en 2014

México, 9 Feb (Notimex).- El actor estadounidense Matthew McConaughey, aprovechó la fecha en que será celebrada la ceremonia de entrega de los Oscar, estatuilla que ganó en 2014, para enviar un mensaje a todos los nominados.

Por medio de las redes sociales, el protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días, compartió una fotografía de la ceremonia de 2014, donde se hizo de la estatuilla por Mejor Actor, gracias a su participación en la cinta Dallas Buyers Club.

En la imagen sólo se ve la mano del actor, quien sostiene el codiciado premio, solamente agregó a manera de mensaje para los nominados de este año, la frase: “I got you! Good luck” (¡Te tengo! Buena suerte), publicación que ha recibido más de tres mil reacciones.

Para la nonagésima segunda entrega de los premios de la Academia, cinco actores se disputan el título a Mejor Actor: Antonio Banderas por Dolor y gloria, Leonardo DiCaprio por Érase una vez en Hollywood, Jonathan Pryce por Los dos papas, Adam Driver por Historia de un matrimonio y Joaquin Phoenix por Joker, quien ha resultado invicto en la actual temporada de premios.

-Fin de nota-

 

NTX/URE

Recientes