Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Meek Mill, Summer Walker y DaBaby, en el Roots Picnic

11 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*El encuentro musical se llevará a cabo el 30 de mayo en Filadelfia

México, 11 Feb (Notimex).- Figuras de la música como Meek Mill, Summer Walker y DaBaby figuran en la alineación de la edición 2020 del Roots Picnic, que tendrá lugar el 30 de mayo próximo en The Mann Center, en Fairmount Park, Filadelfia.

En el escenario del “The Roots present soul”, el encuentro contará con la actuación de Brandy, SWV y Musiq Soulchild. Black Thought, del grupo, liderará un “mixtape en vivo” que presentará a Ghostface y Raekwon del Clan Wu Tang, además del trío de hip-hop Buffalo Griselda, informó Rolling Stones en su página electrónica.

Los episodios en vivo de cuatro podcasts: Questlove Supreme, CRWN con Elliott Wilson, Around the Way Curls y The Read también tendrán lugar en la etapa especial de la cita musical. Otros de los artistas que actuarán en Picnic son Burna Boy, Snoh Aalegra, Meshell Ndegeocello y Thundercat.

El Roots Picnic cumple 13 años de existencia, tiempo en el que se ha forjado un nicho gracias a sus alineaciones que han incluido a The Weeknd, Usher, Future, Vampire Weekend y The War On Drugs.

Mediante un comunicado reproducido por la página electrónica, Shawn Gee, gerente de Roots y presidente de Live Nation Urban, aseguró: “Siempre un punto culminante del año, The Roots Picnic continúa creciendo y consolidándose como una piedra angular de la cultura de Filadelfia”.

“Este año presentamos algunos conjuntos colaborativos especiales, uno específicamente con los Roots celebrando la música R&B, con algunos artistas legendarios. Personalmente, estoy emocionado de que Meek Mill engalanará el escenario de Roots Picnic este año, ya que este es el único evento importante en nuestra ciudad natal que aún no ha jugado. También estamos entusiasmados de estar de vuelta en el Mann Center en Fairmount Park y esperamos otro gran año”, concluyó.

-Fin de nota-

 

NTX/ACJ/FRM

Recientes