Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 25 de Febrero 2020

Misterio y tensión derrochará la serie “The tourist”

12 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*El thriller constará de seis capítulos

México, 12 Feb (Notimex).- La serie “The tourist” (El turista), un thriller de seis capítulos cargado de misterio, tensión y amnesia, llegará a la pantalla chica con el guion y producción de Harry y Jack Williams, de la productora Two Brothers Pictures, para la británica BBC y Stan, el servicio líder de transmisión de televisión en línea de Australia.

La producción se desarrolla en el interior de Australia, donde un hombre británico es acorralado por un gran camión tanque que intenta sacarlo de la carretera. A partir de ahí se genera una épica persecución y el hombre más tarde se despierta en el hospital, herido y de alguna manera vivo, reportó Dealine.

Sin embargo, no tiene idea de quién es, pero las figuras despiadadas de su pasado persiguiéndolo lo impulsan a buscar respuestas a través del vasto e implacable interior. Se trata de un thriller de misterio basado en personajes con giros y vueltas a través del polvoriento interior de Australia; el frenético ruido y las luces de Singapur, y a las tranquilas y lujosas playas de arena blanca de Bali.

“‘El turista’ tiene una de las presunciones más atrevidas y brillantes que los fanáticos del thriller habrán experimentado en mucho tiempo. Estamos encantados de ser el hogar de esta idea inspirada y completamente original y estamos ansiosos por ver cómo Jack, Harry y el emocionante equipo de Two Brothers lo harán realidad”, aseguró Piers Wenger, Controlador de BBC Drama.

Christopher Aird, jefe de Drama de la referida productora, agregó: “‘El turista’ tiene un tono muy especial que creo que sorprenderá y divertirá por turnos. Estamos muy emocionados de hacer este ‘show’ distintivo para BBC One este año”.

La filmación de la serie se llevará a cabo este año con la producción ejecutiva de los hermanos Williams junto con Christopher Aird, Chris Sweeney (Back to life) y Tommy Fulfin. Sweeney estará a cargo de la dirección.

-Fin de nota-

NTX/ACJ/FRM

Recientes