Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 24 de Octubre 2021

Mover dinero en apps en tiempos de Covid-19

18 de Abril 2020
No disponible
No disponible

 ¡El tener el dinero guardado debajo del colchón ya no es una opción!

La cuarenta por covid-19 nos sorprendió a más de uno, y uno de los sectores que más se vieron afectados, fue la economía, ya que muchas veces el dinero con el que contamos no está asegurado en una cuenta de banco, o lo tenemos en casa, un lugar muy apto para poder hacer gastos pequeños que provocan que el dinero rinda menos.

Sin embargo, la tecnología ha traído las aplicaciones móviles y diversas opciones para poder tener tu dinero de una forma segura desde tu casa.

Y si lo que quieres es evitar contagios y mantenerte en confinamiento obligado por las autoridades, todito cash es tu mejor opción, la manera sencilla, fácil y segura de cuidar tu dinero desde tu casa.

 Todito cash está disponible para cualquier dispositivo móvil, solo debes ingresar a tu app store y descargar todito cash.

Podrás registrarte sin la necesidad de recurrir a alguna sucursal, ya que para ofrecer la mejor facilidad, te indicamos paso a paso cómo utilizarla.

La seguridad es primordial para todito cash, es por eso que contamos con diversos filtros de seguridad para que nadie puede acceder a tu cuenta.

Recuerda que todito cash es tu mejor opción para realizar transferencias, transacciones e incluso es utilizado como un método de pago en diferentes establecimientos y tiendas de autoservicio.

En tiempos de cuarentena por covid-19, todito cash se adapta a ti, ya que para poder mantener la cuenta solo es necesario que cuentes con un peso, y podrás tener hasta $15,000 sin invertir ningún tipo de comisión.

Además te ofrece diversos apartados en donde puedes ahorrar y se mantendrá bloqueado para que no puedas usarlo hasta que tú así lo quieras.

¿Y tú ya la descargaste?

Recientes