Revista Cambio

Netflix tiene problemas desde la mañana

Netflix

Donde podemos observar entre unos 12% de los usuarios no pueden acceder a la plataforma, 68% no puede reproducir los videos y el 18% le sale un mensaje de error al iniciar la sesión. Aún continúa en aumento el porcentaje de usuarios que no pueden ingresar, reportando error de código, tanto en smartphones, desktop y en Smart TV.

Tras cinco horas de falla, el sitio registra cientos de informes de usuarios que reportan varios códigos de error y reportan que la aplicación no funciona tanto en smartphones, desktop y en Smart TV. El gigante del streaming confirmó en su página de soporte el fallo general que experimenta el servicio, aunque no dio detalles del tiempo que pueda tardar en restablecerse por completo.

 

 

“Hola a todos. Disculpen las molestias y estamos trabajando arduamente para solucionar este problema lo más rápido posible. Vuelve a revisar aquí para las actualizaciones”, indica la compañía.

 

El servicio se restablece poco a poco en los diversos países afectados. El servicio aún se encuentra inestable en México, donde el 71% de los afectados asegura en redes sociales y en la página DownDetector que la falla se da al momento de reproducir una serie.