Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 25 de Febrero 2020

"No Shame" corte y clip del cuarto álbum de 5 Seconds of Summer: "Calm"

08 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*La directora ya trabajó con Ariana Grande, Nicki Minaj y Thalía.

México, 8 Feb (Notimex).- La banda australiana de rock pop, 5 Seconds Of Summer (5SOS), lanzó el videoclip del tema “No Shame”, parte de su cuarto álbum de estudio, “Calm”.

El nuevo audiovisual -disponible en plataformas digitales- fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien también ha colaborado con Ariana Grande, Nicki Minaj, Thalía, Miley Cyrus, Fifth Harmony, Demi Lovato, Lil’ Wayne y Drake, entre otros.

En el video se aprecia a la banda en busca de atención, sin importarles el costo: el líder, Luke Hemmings finge su funeral, mientras que el bajista, Calum Hood hace realidad el sueño tipícamente estadunidense de los años 50. 

“Sólo enciendo cuando las cámaras parpadean / Nunca es suficiente y no me satisface / No me avergüenzo / Me encanta la forma en que gritas mi nombre / Cavando mi tumba para obtener una reacción / No tengo vergüenza /”, es parte de la desvergonzada letra. 

“No Shame” se suma a los cortes “Easier” y “Teeth”, parte del largo “Calm”; hace unos días 5SOS anunció el nombre del disco, así como su estreno (27 de marzo). 

Además, la agrupación comenzará una gira por Norteamerica, durante la cual regalarán una copia física del álbum en las presentaciones del 19 de agosto al 26 de septiembre. 

-Fin de nota-

 

NTX/DRD/LVR

Recientes