Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Paz Vega protagonizará y producirá serie “Tacowood”

08 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

México, 7 Feb (Notimex).- Luego de su aparición en la nueva versión de la telenovela mexicana “Cuna de lobos”, la actriz española Paz Vega se prepara para protagonizar y producir “Tacowood”, una serie de comedia contempóranea, ambientada en la Ciudad de México.

Basada en una idea del productor español Frank Ariza, el seriado contará la historia de “Guada” (Vega), una madre soltera que maneja un negocio familiar de tacos en la Ciudad de México.

Sin embargo, decide embarcarse en el viaje de su vida con su madre e hija de 10 años para perseguir su sueño de ser actriz de Hollywood.

De acuerdo a información de Deadline, “Tacowood” será producida y distribuida por MGM International TV. “Las buenas ideas casadas con buen talento no conocen fronteras hoy en día”, señaló Diego Piasek, vicepresidente de MGM.

Mientras la protagonista de cintas como “Spanglish” y “Lucía y el sexo”, dijo: “Centrarse en las minorías y representar de manera justa a la sociedad en la que vivimos en una responsabilidad de todos los que trabajan en esta industria”, por eso, dijo, se siente emocionada de participar en este proyecto que “generará grandes oportunidades a la comunidad latina”.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LRL/MRG

Recientes