Revista Cambio

Pet Shop Boys estrenan su álbum “Hotspot”

 *Lanzan video del sencillo Monkey business

México, 26 Ene (Notimex).- El dúo de pop electrónico Pet Shop Boys lanzó su nuevo álbum de estudio Hotspot, así como el video de su sencillo Monkey business.

El disco número 14 de Neil Tennant y Chris Lowe está compuesto por los temas Will-o-the-wisp, You are the one, Happy people, Dreamland (featuring Years & Years), Hoping for a miracle, I don’t wanna, Monkey business, Only the dark, Burning the heather y Wedding in Berlin.

La placa discográfica Hotspot cierra la trilogía de álbumes producidas por Stuart Price, luego de Electric, lanzado en 2013 y Super de 2016.

El dúo también reveló el video de su sencillo Monkey business, dirigido por Vaughan Arnell, tema que “en realidad, hemos escrito, casi por primera vez en nuestra carrera, una canción groove”, señalaron Tennant y Lowe cuando estrenaron el tema.

El dúo también se presentará en Reino Unido y Europa en su primera gira de éxitos Dreamworld: The Greatest Hits Live entre mayo y junio; el tour abrirá el 1 de mayo en la Mercedes Benz Arena de Berlín, Alemania.

-Fin de nota-

NTX/VGV/URE