Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 01 de Abril 2020

Pierce The Veil lanza playera para ayudar animales en Australia

17 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Están trabajando en un nuevo álbum que vendría después de Misadventures de 2016

México, 16 Feb (Notimex).- La banda mexico-estadounidenses, Pierce The Veil, ha mostrado su solidaridad con Australia tras los recientes incendios donde una gran cantidad de animales murieron o resultaron afectados, es por eso que decidió poner a la venta una playera temática para recaudar fondos.

A través de su redes sociales, los exponentes del post-hardcore, mostraron la prenda que consta de mangas largas y la ilustración de un koala, especie emblemática del territorio australiano, seguido del mensaje:

“¡Australia no nos hemos olvidado de ti! Mientras nuestros amigos continúan luchando para poner fin a los incendios, los animales sobrevivientes afectados por este desastre necesitan mayor atención. Esta camisa fue adaptada de un laminado que utilizamos en nuestra última gira australiana”.

El dinero que resulte de la venta de esta playera, será para ayudar a toda la fauna dañada tras el desastre natural, misma que ya se puede adquirir en el sitio web de la banda.

Cabe mencionar que la agrupación ya ha dejado ver incidios de nuevo material discográfico pues desde Misadventures en 2016, los rockeros no han tenido ningún lanzamiento, su líder, Vic Fuentes dijo que todavía está trabajando en la música.

-Fin de nota-

NTX/DRD/URE

Recientes